Términos y Condiciones 

 

Condiciones de entrega

El tiempo de entrega puede variar de 1 a 5 días a la fecha exhibida en la guía con base a las condiciones climáticas, de tráfico o estado de las vías de comunicación. 

 

El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago el cual será notificado al cliente por correo electrónico.

Si el método de pago utilizado corresponde a deposito en efectivo o transferencia bancaria, la confirmación del envio podría tardar hasta 24 horas hábiles que se pueda confirmar el pago y/o el cliente haya enviado su comprobante de pago a nuestro correo soluciones@guayaberasycamisas.com

 

Una vez que se haya recibido la notificación del pago se procederá a la preparación del envío del pedido a través de la empresa externa de mensajería estafeta con lo cual el cliente acepta términos y condiciones de dicha compañía.

 

Guayaberas Máre envia el pedido al domicilio ingresado en el campo dirección de entrega que se encuentra dentro del formulario de compra en la tienda en línea. 

 

Cambios, Devoluciones y Cancelaciones 

  • No se aceptan Cancelaciones.

  • No se aceptan Devoluciones.

  • En ACCESORIOS NO se aceptan cambios ni devoluciones.

  • Solo se aceptan Cambios en productos defectuosos y/o envíos erróneos de la mercancía adquirida a través de nuestra tienda en linea www.guayaberasycamisas.com  siendo Guayaberas Máre quien se encargará de los gastos de envío en los siguientes casos:

    • Envío de una prenda con algún defecto de fabricación visible.

    • Envío de una prenda diferente en talla, color o modelo al solicitado en la tienda en linea de www.guayaberasycamisas.com

    • Envío realizado a una dirección diferente a la ingresada en el campo de dirección de envío dentro del formulario de compra en la tienda en linea www.guayaberasycamisas.com

 

Esto será válido siempre y cuando el cliente comunique el problema dentro de los primeros cinco (5) días naturales contados a partir de la fecha de recepción del envío.

 

Procedimiento para el Cambio:

El cliente deberá enviar un correo electrónico a la dirección soluciones@guayaberasycamisas.com explicando el problema y adjuntando imágenes del desperfecto del producto.

Después de esto Guayaberas Máre le informará al cliente el procedimiento para el envío de la mercancía sin costo para él y el tiempo que se tomará para hacer el remplazo del producto que deberá ser en un tiempo razonable pero siempre supeditado a disponibilidad del producto a sustituir y a los tiempos de la empresa de mensajería.

nueva sucursal

Bolivar 18 loc 2, Centro Histórico, CDMX

GC_Máre_VECTOR.png

Camisería Colón

Isabel La Católica 17, Centro Histórico, CDMX

T. (55) 5521-5550 y (55) 5109-0149

©2018 Guayaberas Máre

GuayaberasyCamisas.com

Son Marcas Registradas

Todos los Derechos Reservados

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon